San Juan

Escalofriante relato: “el abuelo lloraba con el bebé destrozado por los perros en sus brazos”

Un vecino del nene de casi 2 años que murió en Marquesado por el brutal ataque de perros, contó cómo fueron los primeros minutos luego del hecho. “Lo vi al nene muy lastimado”, señaló.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 22:39

Pasado el mediodía de este miércoles en el Callejón Tello de Marquesado, Sahir Jeremías Peñalosa de casi 2 años, falleció producto del brutal ataque de perros callejeros en esa localidad de Rivadavia.

Leo Vega, vecino del pequeño, contó cómo fueron los primeros minutos, luego del escalofriante hecho. “Yo estaba trabajando y escuché a mi hijo que estaba gritando. Estaba justo ahí, no veía nada y veo justo la perra que lo acompaña a mi nene que lloraba. Pensé que eran los perros que se habían agarrado a pelear”, contó.

Sin embargo, en ese instante, el vecino, dijo que vio al abuelo con el pequeño Sahir en brazos, todo destrozado por los mordiscos de los feroces animales.

“Mi nieto se me muere, decía el viejito y venía con el nene en brazos destrozado mal. Ahí llame al 911, y justo llego el móvil para auxiliar al bebe. La mamá se fue en el móvil porque decían que le latía el corazón al nene pero yo lo vi muy lastimado en la cabeza, en los bracitos”, relató el hombre.

Vega, comentó que en un principio, pensó que la víctima había sido su hijo, pero luego se dio cuenta que era su pequeño vecino.

Además, el hombre, cree que el pequeño Sahir, se acercó a tocar a los cachorros de una perra que recientemente tuvo las crías y eso habría provocado la furia del can, que terminó atacando al bebé. “A la perra la trajeron pero no sé por qué problema desde otra finca. Pero nunca sale a la calle. Yo creo que el nene ha querido a tocar las crías y ahí se ha enojado al perra. Fue todo cerca de las 13.30”, dijo Vega.

El vecino, contó que el nene, era “como todo los niños: inquietos. Y ese es el miedo de uno, nunca pensé el peligro de esto y como siempre hay perros vagabundos malos. Se me ha quedado la imagen del bebé, fue muy feo”.

Comentarios