San Juan

Pánico en el boliche La Llorona por una amenaza de bomba

Por la madrugada de este sábado, cientos de personas fueron desalojadas del local bailable por una amenaza de explosivos.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 15:50

Por la madrugada de este sábado, momentos de pánico, tensión e incertidumbre, vivieron cientos de personas que llegaron hasta el boliche La Llorona en Capital. Pasada la medianoche, un llamado anónimo, alertó a los dueños del local que había una bomba, informaron fuentes policiales.

Ante la situación, los encargados del boliche llamaron a la policía y a los Bomberos, quienes desalojaron el recinto para actuar según el protocolo de estos casos.

Cientos de personas, tuvieron que esperar en la vereda del local hasta que la policía y Bomberos, terminaran sus actuaciones. Unos 40 minutos después, la gente pudo ingresar nuevamente al boliche, informaron las fuentes.

El hecho ocurrió minutos antes de que subiera al escenario la banda Omega, tal como estaba previsto. El cantante de la banda, Ale Flores, en declaraciones a Diario de Cuyo, dijo que nunca se imaginó una cosa así. Sin embargo, el músico, aseguró que la situación no pasó a mayores, pero pidió porque no se vuelva a repetir.

Comentarios