POLICIALES

Identificaron al ciclista que fue atropellado en San Martín

Estuvo varias horas sin ser identificado debido a que no llevaba ningún tipo de documentación. Anoche, el conductor que lo embistió y se dio a la fuga, se presentó en la Seccional 19na.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 14:19

Alrededor de las 20:30 del domingo, un ciclista murió luego de ser embestido en San Martín por un automovilista que terminó dándose a la fuga. La víctima estuvo sin ser identificada por varias horas, pero en la fuerza ya saben quien es. Se trata de Ángel Manuel Reinoso, de unos 70 años, quien vivía en Angaco. Reinoso había sido embestido en calle Rawson, frente al barrio Bella Vista.

Lo impactó un auto de “color rojo”, que se dio a la fuga. Pasadas las 23 del domingo, el conductor del rodado se entregó: se llama Juan Peralta, tiene 72 años, vive en Santa Lucía y manejaba un Fiat Palio rojo, el cual quedó con el parabrisas destrozado y con daños en el costado delantero derecho, indicaron fuentes policiales. Peralta había ido a San Martín a visitar a una hija que vive en San Ceferino.

En la tarde noche emprendió el regreso a su hogar, pero en el camino atropelló a Reinoso. Según declaró ante los pesquisas, se dio a la fuga porque se asustó. Manifestó que tras el choque, regresó al hogar de su hija y allí le contó lo sucedido. Otro hijo de Peralta se dirigió a la Seccional 19na a avisar que su padre era el conductor que había causado la muerte del ciclista y luego se entregó.

 

Comentarios