POLICIALES

Misterio: ¿Atropelló el padre o el hijo?

Luego de que se entregara el supuesto conductor del auto que atropelló y mató a un joven en San Martín, la Justicia tiene dudas. ¿Manejaba él o manejaba su hijo?
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 09:40

El domingo dejó un saldo fatal de cuatro muertes por accidentes de tránsito. Uno de ellos, además de la tragedia, incluyó huída del conductor del lugar de los hechos y fue en San Martín. Ahí, un auto Fiat Palio embistió la bicicleta de Ángel Emanuel Reinoso que perdió la vida en el acto.

Ese mismo domingo, horas después del siniestro, se entregó en la comisaría Juan Peralta, un hombre de 74 años que aseguraba ser el conductor del auto rojo. Peralta iba acompañado por su hijo y, según afirmaron fuentes judiciales a Canal 13, ese hijo es quien se presentó en la Seccional y dijo que venía a entregar a su padre, que se había escapado "porque se asustó". q

Sin embargo, fuentes judiciales aseguraron a Canal 13 que los investigadores tienen dudas y ahora se enfocan en dilucidar si, efectivamente, era el anciano quien manejaba el auto o era su hijo. Peralta fue sometido a un dosaje de sangre y quedó alojado en la Comisaría 19.

El accidente fatal ocurrió en calle Rawson, en el interior del barrio Bella Vista, cerca del Camping Municipal de San Martín.

Comentarios