POLICIALES

Se entregó el hombre que atropelló y mató a un ciclista

Se trata de un hombre de 74 años de edad, que arribó a la Comisaría 19na luego de embestir a un ciclista sobre calle Rawson, en San Martín.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 08:15

Este domingo cerca de las 20.30 un automovilista atropelló y mató a un hombre que circulaba en bicicleta por calle Rawson, en el departamento de San Martín. Pero en vez de quedarse en el lugar del siniestro vial, el conductor de un Fiat Palio de color rojo decidió huir. Aproximadamente dos horas más tarde se entregó. El automovilista se presentó en sede de la Comisaría 19na, en Avenida Sarmiento, según Diario Huarpe.

Primero fue su hijo y luego él. Aún no trascendió la identidad del conductor, pero se supo que tiene 74 años de edad. El hombre llegó consternado y con lágrimas en los ojos, según comentaron fuentes policiales. Eso ocurrió cerca de las 23 del domingo. El vehículo fue radiado y al conductor le hicieron el dosaje de sangre para el control de alcoholemia. El siniestro fatal en inmediaciones del Camping Municipal y barrio Bella Vista.

Los testigos, en su momento, no pudieron ver la patente del rodado, pero indicaron a la Policía que el auto sufrió la rotura de la óptica derecha, también del paragolpes y que el vehículo era de color rojo. Con respecto al fallecido, aún ningún familiar fue a identificarlo a la morgue judicial. En el lugar del incidente vial, la Policía no pudo saber quién era debido a la falta de documentación. El personal policial cree que es de Angaco.

Comentarios