SAN JUAN

Todos por Daniela

Los amigos y familiares de Daniela Bilbao, la profesora atropellada, organizan un evento solidario para ayudarla a ella y a su familia.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:46

Daniela Bilbao es la docente que estuvo al borde de la muerte tras ser atropelalda en Rawson y ahora se recupera del tremendo accidente. Es por eso que sus amigos y familiares arrancaron con una movida solidaria.

"Todos por Dani" será el sábado 14 de septiembre, en el Colegio Santo Tomás de Aquino, donde habrá una mega clase de Zumba, a cargo del profesor Cristian Ortiz y 20 instructores más. Todos trabajarán gratis para recaudar fondos  y así poder ayudar a Daniela que tiene por delante una larga y costosa recuperación.

“Invito a todos mis familiares y amigos a participar/colaborar de una fabulosa clase de Zumba a beneficio de mi amiga Daniela Bilbao que sigue dando lucha y viene demostrándole a todos que es una guerrera incansable capaz de vencer cualquier miedo, cualquier dolor, cualquier injusticia!!!”, Lucrecia Quiroga, una amiga de Daniela, en Facebook.

La entrada tendrá un valor de $100. “Sino podés ir a la clase de Zumba podés colaborar comprando la pulsera”, finalizó.

Los interesados en colaborar comunicarse al: 264-5753542

 

 

 

Comentarios