Rawson

Una “bandita”, cayó detenida por robar en una estación de servicio

Tres muchachos y dos chicas, quedaron detenidos luego de un robo en una estación de servicio por la noche del domingo. La policía realizó allanamientos para dar con los prófugos.  
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 16:16

Este domingo, aproximadamente las 21:30, un grupo de amigos, identificados como Sánchez Oscar Sebastián y Díaz Franco Nahuel junto con otras tres personas (dos chicas y un muchacho) ingresaron a la estación de servicio Puma ubicada en calle  Doctor Ortega y calle Vidart, en Rawson. En el estacionamiento, más precisamente detrás de los baños de la estación, los sujetos, abrieron un Ford modelo Escort que estaba estacionado, y del interior sustrajeron una billetera con $800 aproximadamente y el frente del estéreo del vehículo, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Este accionar, fue divisado por un empleado de la estación, quien alertó a sus compañeros y lograron la aprehensión de Sánchez y Díaz, mientras que sus amigos se dieron a la fuga. A los pocos minutos, personal policial de la Comisaría 25°, llegó hasta el lugar y detuvieron a los jóvenes, que quedaron a disposición de Flagrancia.

En el lugar, también trabajó personal de Criminalística, quienes, cuando se disponían a realizar fotografías, el aprehendido Franco Nahuel Díaz, se ofuscó y le provocó lesiones en ambas manos al policía que lo estaba custodiando, las cuales fueron acreditadas por el médico legista de la policía de San Juan.

Posteriormente, la policía, realizó tres allanamientos con los datos aportados por la víctima y los testigos del hecho. En los procedimientos, lograron la detención de los otros tres jóvenes que se habían dado a la fuga. Los últimos, fueron identificados como Arrieta Mariana Alejandra, Guzmán Sánchez Federico y Gizzi Melani Ayelen.

Sánchez Óscar Sebastián, Arrieta Mariana Alejandra, Guzmán Sánchez Federico y Gizzi Melani Ayelen, fueron imputados por Hurto Simple (Art. 162 del Código Penal), mientras que Franco Nahuel Díaz será juzgado por Hurto Simple y Lesiones Leves en concurso real (Art. 162; 89 y 55 del Código Penal).-

Galería de fotos

Comentarios