ESTE MIÉRCOLES

Año nuevo triste: murió un ciclista

El hecho ocurrió este 1 de enero a primera hora de la mañana. El fallecido tenía unos 50 años de edad. Quedó tendido en la calle en inmediaciones de calle Mendoza, en Rawson.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:43

Alrededor de las 07:30 de la mañana de este miércoles 1 de enero, un hombre que circulaba en bicicleta perdió la vida, informó a Canal 13 una alta fuente de la Policía de San Juan. El deceso ocurrió en Rawson y, debido al trabajo de  Criminalística en la zona, el tránsito por calle Mendoza se vio interrumpido.

El fallecido tenía 50 años de edad. La primera hipótesis indica que aparentemente sufrió una descompensación y cayó del rodado. Quedó tendido sobre el asfalto inerte, en el acto.

El hecho sucedió en inmediaciones de Mendoza a la altura de Gobernador Castro, en el departamento Rawson. La fuente destacó que se trató de una muerte no relacionada a un siniestro vial, destacando la intensidad de los controles desplegados durante las fiestas de Año Nuevo.

El lugar donde ocurrió el deceso, sobre calle Mendoza en Rawson.

Por otro lado, la Policía registró un siniestro vial este 1 de enero en calle Chacabuco y 5, en el que participaron una camioneta y una moto. Los dos ocupantes de este último rodado sufrieron fractura en miembros inferiores y debieron ser trasladados al Hospital Rawson, aunque fuera de peligro.
 

Comentarios