Desagradable

Rivadavia: se escapó para pelear cuando tenía domiciliaria y le lanzó "caca" a la policía

Sucedió en un barrio de La Bebida. Un hombre que tenía que cumplir con prisión domiciliaría violó la ley para golpear salvajemente a un vecino. Cuando llegó la policía les lanzó materia fecal.
miércoles, 01 de enero de 2020 · 18:17

Un hombre fue detenido este miércoles 1 de enero por la policía tras violar el estado de "prisión domiciliaria" para agredir a otra persona. El hecho fue más allá cuando, al llegar las fuerzas policiales de la Comisaría 34ta, el hombre los recibió lanzándoles materia fecal.

Sucedió a las 7.30 en el Barrio Cuyo de La Bebida, Rivadavia. Allí, Fredy Jesús Arrieta (30), por razones que se desconocen, rompió con la medida legal para agredir a una persona, de apellido Argota (22). Al salir de su domicilio, efectivos de "Trueno Halcón" detectaron el movimiento y se dirigieron rápidamente al domicilio. Al llegar, Arrieta los estaba esperando con un cuchillo en la mano y una bolsa con excremento en la otra. Al visualizar el móvil, el hombre comenzó a arrojar materia fecal a los uniformados. Luego de varios minutos Arrieta fue detenido.

Según informó Argota, tiempo después, al realizar la denuncia, el detenido lo había agredido solo por circular por la vereda de su casa. El agredido presentaba lesiones en el cuero cabelludo y cortes de arma blanca.