Rivadavia

Se bajaron a dejar la abuelita, les robaron el auto y atraparon a uno colgando de un alambrado

Una insólita situación se vivió en la madrugada de este miércoles. Persecución, despiste y captura en la noche de año nuevo.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 21:24

En la noche de año nuevo, un hombre sufrió el robo de su vehículo luego de bajar del auto para ayudar a la abuelita de la familia. Dos sujetos ingresaron al auto y se dieron a la fuga en una larga persecución, dando con ellos en una villa donde, enardecidos, los vecinos apedrearon el móvil policial.

Sucedió alrededor de las 2.30 de este miércoles 1 de enero. Una familia celebraba el año nuevo en un barrio de La Bebida, en Rivadavia. Luego de brindar, un familiar ofreció llevar a la abuelita a su casa porque estaba cansada. Cuando llegaron a avenida Ignacio de la Roza, al 4400, bajaron para ayudarla dejando el auto encendido para regresar. Fue allí cuando dos personas, entre ellos Hugo Emanuel Heredia, ingresaron al vehículo se rápidamente se dieron a la fuga.

Al ver la traumática escena, un vecino se ofreció llevar al propietario en busca de los maleantes. Fue así cómo comenzó una larga persecución por Rivadavia, logrando los ladrones perder a la víctima, la cual terminó por dar aviso a la policía.

Con los datos, el personal policial del Comando Central, junto a efectivos de las Comisarías 13, 30 y 34, comenzaron el rastrillaje hasta llegar al interior de Villa Chacabuco, en el mismo departamento. Allí los encontraron estacionados a mitad de calle y al ver el móvil policial se dieron a la fuga por el interior del vecindario. Luego de llegar a una calle sin salida, los maleantes bajaron del vehículo y se dieron a la fuga a pie. Uno de ellos, escapó, mientras que Heredia intentó escalar un alambrado y cayó de cara al piso.

Finalmente, el capturado fue puesto a disposición de flagrancia y obtuvo revisación médica por las heridas en el rostro.

Comentarios