Rawson

Los dejaron haciendo palmas: les robaron $600.000 en aparatos de sonido

Al menos dos personas ingresaron este sábado a una vivienda de Rawson y se llevaron una gran cantidad de aparatos electrónicos. También se llevaron las cámaras de seguridad.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:19

Un importante robo se dio lugar en Rawson este sábado por la madrugada cuando al menos dos personas ingresaron a una vivienda y se llevaron valiosos aparatos electrónicos de musicalización.

El hecho sucedió en una casa ubicada en calle República del Líbano, a metros de calle Catamarca. Allí, alrededor de las 5 de la mañana, dos personas (de acuerdo a las filmaciones) saltaron una reja e ingresaron a la vivienda desde atrás. Según informaron fuentes policiales, lo hicieron rompiendo una puerta de vidrio. Una vez adentro, se llevaron varios artefactos de sonido, parlantes aéreos, una compactera, una notebook, micrófonos, cables y aparatos de iluminación.

Desde los damnificados confirmaron que el robo de dichos elementos representa una pérdida de unos $600.000. Además, al retirarse, los malvivientes también extrajeron las cámaras de seguridad del local.

Desde las fuerzas policiales informaron que hay un sospechoso, debido a que gracias a las filmaciones uno de ellos quedó registrado.