Chimbas

Motochorros arrastraron por la calle a una Embajadora del Sol

La joven fue víctima de un brutal ataque en un conocido barrio chimbero. La golpearon y arrastraron para quitarle sus pertenencias.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:46

Este viernes por la noche un hecho delictivo tuvo cómo víctima a Ailin Ibazeta, candidata a Embajadora del Sol por Iglesia. Sucedió que la joven fue atacada brutalmente por motochorros en Chimbas. Según informaron familiares, la joven estaría algo shockeada pero sin golpes severos.

El episodio sucedió en el interior del barrio Chimbas I. Allí, la joven fue sorprendida por dos personas a bordo de una moto. Ante el intento de quitarle sus pertenencias, se resistió y comenzó el forcejeo. Los agresores inmediatamente la golpearon a lo que la candidata cayó al suelo. Con ella en el piso, uno de los ladrones comenzó a tirar de su bolso, por lo que Ibazeta fue arrastrada varios metros.

Como consecuencia del ilícito, le sustrajeron la billetera con dinero en efectivo, tarjetas, el teléfono celular y hasta la banda de representante departamental. La denuncia fue radicada en la Comisaría 13ra de Rivadavia.

Comentarios