Irresponsabilidad

Rescataron a una nena que lloraba, a 9 metros de altura, esperando a su mamá

El conmocionarte hecho se dio en una de las torres del barrio de un populoso barrio de Rivadavia. La policía dio con la menor que se encontraba en un balcón sin supervisión de un adulto. A las 6 llegó la madre.
sábado, 11 de enero de 2020 · 13:07

Un conmocionarte hecho tuvo lugar en el interior de un populoso barrio de Rivadavia cuando la policía dio con una menor de 4 años que lloraba, sola, en balcón a 9 metros de altura. Según indicaron fuentes policiales, la menor tuvo que ser rescatada en un gran operativo. Cerca de las 6 de la mañana llegó la madre.

Es que, el episodio comenzó cuando alrededor de las 4 de la mañana de este sábado, vecinos dieron cuenta de una menor que lloraba, desconsolada, en el balcón de uno de los departamentos en el interior del Barrio Aramburu. Por esto, alertaron al 911 y fue cuando el personal policial llegó al lugar constatando que en el departamento donde estaba la menor no había ningún adulto.

Por esto, comenzó un operativo para poder bajar a la menor de aquella peligrosa pendiente, antes que un mal movimiento pudiera hacerla caer desde 9 metros de altura. Una vez rescatada, llegó la madre con cigarrillos y un sachet de yogurt.

La joven de 21 años, de apellido González, señaló que la había dejado un rato sola para ir a comprar, una versión poco creíble para los uniformados.

Comentarios