ESTE DOMINGO

Albardón: Encontraron en una finca al abuelo con Alzheimer que estaba desaparecido

La dueña de la propiedad encontró a primera hora de este domingo el cuerpo de Arnaldo Rolando Clavel. Estaba desaparecido desde el sábado y lo buscaban intensamente.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:00

Este domingo, a primera hora, encontraron el cuerpo de rnaldo Rolando Clavel, en una finca de Albardón, el abuelo con Alzheimer que desde hace 24 horas estaba siendo intensamente buscado.

La dueña de la propiedad fue quien encontró, a primera hora de este domingo, el cuerpo. Según informaron fuentes policiales, la finca donde la mujer lo encontró está ubicada en calle Nacional y El Bosque, cerca de donde fue visto por última vez “Tito” como lo conocen sus allegados.

El abuelo, que sufre de Alzheimer, era intensamente buscado desde el sábado y, fue visto por última vez ayer cerca de las 13:30hs, en su casa de Las Tapias. Si bien la familia dijo que solía salir a caminar, siempre regresaba.

Según fuentes policiales, todo indica que falleció de causas naturales, puesto que, no encontraron indicios en el cuerpo que haga sospechar que se trató de un crimen.

Comentarios