TRISTE

En medio de los festejos le robaron la bicicleta a un integrante de Virgen de Fátima

Parece mentira pero es real, minutos después que Nicolas Naranjo se consagrara campeón del Giro del Sol un colaborador del equipo sufrió el robo de su bicicleta
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:48

Este domingo lo que era alegría absoluta en para el equipo Agrupación Virgen de Fátima se vio empañada por un hecho de inseguridad. Es que mientras todo el equipo festejaba junto a Nicolas Naranjo, al menos una persona sustrajo una bicicleta de uno de los colaboradores. Miguel Solera es el colaborador damnificado por este hecho de inseguridad que le sacó la sonrisa a los "Piqueteros".

 

 

Ante la noticia la Policía de San Juan comenzó inmediatamente a recorrer las inmediaciones del lugar donde tenía hizo base la AVF este domingo a pocos metros de la llegada. La bicicleta descripta como "profesional. toda blanca con azul y verde", tiene un valor importante en el mercado y es además para Solera una herramienta de trabajo, ya que actualmente también corre para los masters. Solera fue corredor durante los año 90 y principios del 2000.

 

 

Según fuentes policias si bien la cantidad de personas era multitudinaria en la zona de la llegada y donde estaban los equipos que compitieron en la carrera, entienden que la bicicleta es fácil de identificar por las características que tiene. Además también en el lugar se registró el arrebato de un celular. Cabe destacar que unos 200 policias se encargaron de la seguridad de cada una de las etapas durante todo el Giro del Sol, según contó el Subjefe de la Policía, Carlos Castillo, a Canal 13 en la previa de la competición.

Comentarios