DOLOR

Tragedia en 25 de Mayo: una bebé murió en la pileta de su casa

Este domingo pasado el mediodía los papas de la menor la encontraron flotando en el interior de la pileta que tenían en su hogar. Pese a que los médicos trabajaron en reanimarla, lamentablemente no pudieron.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:59

Una verdadera tragedia lo que ocurrió este domingo en la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo. Una bebe de apenas 1 año y seis meses muripo ahogada en la pileta que hay en su vivienda. Según relataron fuentes abocadas al caso, los padres contaron que por un momento la perdieron de vista y cuando comenzaron a buscarla la encontraron en el interior de la pileta.

 

 


La menor era parte de la familia Zarate, que vive en la Ruta 279 y Ruta 20 en la localidad de La Chimbera en 25 de Mayo. Si bien los padres lograron sacarla y llevarla hasta el centro de salud ubicado en Santa Rosa, villa cabecera del municipio, fue imposible lamentablemente reanimarla a la criatura. La pileta estaba en el fondo de la vivienda y todavía los padres no se explican porque la menor llego hasta ese lugar cuando generalmente no lo hacía.

 

 

 

Este doloroso caso trae a la memoria uno similar que se produjo el 3 de diciembre del año pasado cuando un menor de 13 años también perdió la vida de esa manera. En aquella oportunidad el pequeño jugador de las inferiores de San Martín se encontraba en la casa de su tía y se metió a la pileta mientras ella iba al veterinario, al llegar la mujer lo encontro sin vida en la pileta. Según informaron fuentes ligadas al caso en ese momento, el menor sufría epilepcia y que un ataque en el interior de la pileta que le impidió salir por sus propios medios fue lo que lo llevó a su trágico final.

 

Comentarios