POLICIALES

Así fue el robo de la bicicleta a un integrante de Virgen de Fátima

El ilícito se dio en medio de la carrera, a cuatro cuadras de la plaza de Chimbas. Testigos afirmaron que vieron a los delincuentes escapar con el rodado a bordo de una moto azul. Además, se llevaron otros objetos de valor de la propiedad.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:38

En medio de la carrera, por la cual se consagró Nicolás Naranjo en el Giro del Sol, le robaron la bicicleta a un integrante de la Agrupación Virgen de Fátima. La víctima fue el colaborador Miguel Solera, quien estaba viendo la competencia que pasaba por el frente de su casa, en calle Mendoza y Saavedra, cuando delincuentes entraron por detrás sin que los viera.

El hecho se dio este domingo y "ensució" la celebración del campeonato obtenido. Testigos manifestaron que vieron a dos malvivientes escapar con la bicicleta a bordo de una moto azul, cuando se disputaba la segunda vuelta de la carrera. La atención que generó el Giro del Sol fue una distracción aprovechada por los delincuentes.

En un principio trascendió que el ilícito se dio al final de la competición, cuando la Agrupación Virgen de Fátima celebraba la victoria de Nicolás Naranjo. Cabe destacar que el Giro del Sol contó con una gran cantidad de público y efectivos policiales. Además de la bicicleta, se llevaron otros objetos de valor de la propiedad.

Comentarios