Este lunes

Dolor por la muerte de una conocida profesora sanjuanina

La docente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, luchaba contra un agrave enfermedad. A través de las redes, la despidieron con profundo dolor.
lunes, 13 de enero de 2020 · 22:18

Desde la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, informaron el fallecimiento de Andrea Lorena Vera, una conocida profesora de la carrera de Licenciatura en Turismo.

A través de las redes, las autoridades de la casa de altos estudios, encabezado por la década, Rosa Garbarino, lamentaron la muerte de la profesora. Según trascendió, la docente, luchaba contra una grave enfermedad.

A través de la página de la Secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía, comunicaron la noticia y enviaron sus condolencias a la familia de la docente. “La Sra. Decana Rosa Ana Garbarino y toda la comunidad universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, envian sus condolencias a los familiares de la Prof. Andrea Lorena Vera, motivo de su fallecimiento. Despedimos con pesar a una gran profesional y excelente persona”, compartieron.

Andrea Lorena Vera, es velada en Cocheria San José (Salta entre Santa Fé y Córdoba).




Comentarios