EN RAWSON

Flor de compañera: Le robo el bolso en el gimnasio y termino escrachada

Las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de la instalación deportiva de Rawson y por ello desde Flagrancia resolvieron que tendrá que realizar trabajos comunitarios y una reparación simbólica al Hogar de Niños.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:54

Este martes, desde Flagrancia decidieron condenar a la mujer que le robo a su compañera de gimnasio en Rawson, a cumplir una aprobation, detalladamente exigida a cumplir juicio a prueba por 1 año, trabajos comunitarios en la Municipalidad de Capital por 6 meses y hacer una reparación simbólica de 1000 pesos al Hogar de Niños.

Es que las imágenes captadas el lunes por las cámaras de seguridad del gimnasio, donde se puede observar a una mujer robándole el bolso a una de sus compañeras, la delatan totalmente a Marcela Geraldo.

Geraldo quedó a cargo del Fuero de Flagrancia por el delito de hurto simple, inmediatamente después que la Policía detuviera a la acusada.

Este hecho ocurrió en el gimnasio “Strong”, ubicado en el departamento de Rawson. El hurto quedo al descubierto después que la víctima explicara lo que le había sucedido al encargado de la instalación deportiva, y este acto seguido desenmascarara a la mujer mediante las cámaras de seguridad.

 

 

Comentarios