EN CAUCETE

Denunció por Facebook que alguien lo choco y se dio a la fuga

Se trata de un joven caucetero que el pasado lunes en la noche iba en moto al momento del impacto. El damnificado deberá ser operado en una de sus piernas.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:30

El pasado lunes por la noche ocurrió en Caucete un hecho lamentable para un joven caucetero que fue chocado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga después del impacto. Se trata de Braian Antunes, que a raíz del choque que sufrió, y su actual estado de salud, decidió denunciar al conductor del vehículo y pedir ayuda a través de Facebook.

Antunes producto del choque quedó herido sobre la calle y el conductor no lo auxilio. Y ahora a través de una publicación en su cuenta de Facebook decidió hacer público lo ocurrido, para denunciar el hecho, además de pedir datos que puedan esclarecer y aportar para lograr dar con el irresponsable conductor.

El joven fue trasladado al hospital departamental, para después pasar al Hospital Rawson, donde será intervenido quirúrgicamente ya que una de sus piernas quedó destruida tras el accidente.

Además el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría 9na, donde en el comunicado pide que “lo único que pido es que aparezca el responsable y que declare en la seccional” para luego apelar a la solidaridad de la gente que pueda aportar algún dato valioso, “si alguien lo vio o sabe algo me habla al privado” dice en la parte final de su comentario.

Comentarios