ESTE MIERCOLES

Escrache céntrico: Cansado de que le roben puso en la vidriera a los presuntos ladrones

“Me cansé de denunciarlos y es perder tiempo con la Policía” dice el comerciante del local ubicado en el microcentro. Clientes y los que pasan por la vereda de local les llama la atención las fotos
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:20

El encargado de un local céntrico, cansado de que le roben decidió escrachar a los presuntos ladrones poniendo las fotos en la vidriera del local. El comercio afectado está ubicado por calle Laprida entre Mendoza y Gral Acha.

 “Me cansé de denunciarlos y es perder tiempo con la Policía porque nunca hicieron nada, dice resignado el comerciante, pierdes cuatro horas para que te atiendan y listo.

Además, el encargado del local microcentro sanjuanino dice tener cientos de videos sobre estos hechos, en donde describe que hay casos en los que inclusos algunas personas, a pesar de estar acompañados por niños, se los puede ver llevándose cosas.

Sobre el nulo actuar de la policía y cansado de que siempre le roben, contó que eso fue el gran determinante para tomar la decisión del escrache, mediante las fotos expuestas.

Fuente: Tiempo de San Juan

 

 

Comentarios