POLICIALES

Identificaron al fallecido en el accidente de Pocito

El siniestro ocurrió en Calle 7 y Mendoza. El conductor del auto habría realizado una mala maniobra, la cual lo llevó a la muerte. Personal policial de Comisaría 7ª trabajó en el lugar.
jueves, 16 de enero de 2020 · 07:30

Aproximadamente a las 22 de este miércoles, el conductor de un Chevrolet Corsa dominio KPG 496 de color gris fue el protagonista de un vuelco fatal en Pocito. Este hombre habría intentado frenar la marcha del vehículo al acercarse a un control policial por el partido entre Racing y Atlético Paranaense en el Estadio del Bicentenario, que nada tenía que ver con un control vehicular pero ante esa posibilidad el hombre habría intentado frenar.

Esto lo llevó a perder el control del auto que terminó impactando contra una obra de hidráulica en la zona y volcó. El trabajo policial con el subcomisario Daniel Mercado de Comisaría 7ª coordinando las acciones en el lugar, se manejó con total hermetismo para la prensa. El cuerpo fue retirado por personal de Criminalística pasadas las 23 horas. Personal de Bomberos de Rawson fueron comisionados al lugar y ellos fueron los encargados de poner en posición normal al auto.

El vehículo había quedado con las rudas para arriba, por lo cual se le cortó la electricidad para evitar un incendio por derrame de fluidos combustibles. La víctima fatal fue identificada como José Bobadilla de unos 60 años quien tenía domicilio en calle San Miguel y 9 en Pocito, según las fuentes policiales. El occiso fue trasladado a la Morgue Judicial, para establecer la causa de su muerte. Tras el vuelco el conductor del auto había quedado con parte de su cuerpo afuera del auto.

Fuentes policiales consultadas indicaron que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que habría circulado a alta velocidad, ya que tras chocar contra un sifón de un canal,  dio al menos un vuelco en el aire y cayó al pavimento. El auto fue trasladado con una grúa hasta dependencias de Comisaría 7ª de Pocito desde donde se llevarán a cabo las averiguaciones y pericias para determinar que pudo haber causado el siniestro fatal.

Comentarios