Siniestro vial

Santa Lucía: embistió a un caballo y lo dejó morir en el lugar

Un impactante siniestro tuvo lugar en el departamento del este. Un adulto mayor se encontró a un equino suelto y el choque fue fatal para el animal.
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:19

Un siniestro que incluyó la muerte de un animal tuvo lugar en el departamento Santa Lucía. Allí, una persona que conducía en horas de la noche embistió a un caballo que deambulaba suelto al costado del camino. Como resultado, el equino terminó sin vida, mientras que el conductor solo tuvo algunos golpes producto del impacto.

El hecho sucedió en horas de la medianoche de este jueves. Un hombre de apellido Manrique (70), a bordo de un vehículo marca Pontiac circulaba por calle Roque Saenz Peña hacia el este. Al llegar al cruce con Cordillera de los Andes, se cruzó un caballo que deambulaba por la zona. Desde las fuerzas policiales estiman que por la velocidad Manrique no pudo esquivar al animal y lo embistió.

Como resultado del impacto, el vehículo terminó con el paragolpes descolgado, mientras que el animal terminó muriendo en el lugar. En el lugar trabajó personal de Comisaría 5ta.

Comentarios

Otras Noticias