CHIMBAS

La explicación de la joven que estuvo desaparecida toda una semana

¿Qué le dijo a la madre este martes cuando regreso a su hogar en la Villa Morrone, en Chimbas? ¿Por qué no atenido las llamadas? ¿Sabía que la estaban buscando desde hace casi una semana? La versión de la chica que salió a bailar a Rawson el viernes pasado y regreso una semana después como si nada hubiera pasado.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:04

Se trata de Agustina Mura de 20 años, que el pasado 10 de enero salió de su casa para ir a bailar a Rawson con unos amigos y no volvió durante una semana. Su mamá le conto a Canal 13 San Juan, que si bien ella estaba al tanto de cómo estaba su hija, y con quien estaba, a partir del martes, esa comunicación a través de pequeñas conversaciones telefónicas no volvió a darse, ya que la joven dejo de atenderle el teléfono, dejando preocupados a sus familiares y amigos.

Cuando su madre le pregunto, con quien estuvo y porque no contesto sus llamada en todo esos días, Agustina contesto que “no tenía carga en el teléfono” y que al prenderlo al mediodía se encontró con las llamadas perdidas de sus familiares apenados, que la estaban buscando.

Fue entonces cuando decidió volver a su casa, llegando por sus propios medios a su hogar, sin ningún rasguño, alrededor de las 14:30 hs de este martes.

Agustina, vive junto a su familia en la villa Morrone y, según lo detallado a este medio, “nunca había desaparecido, nunca había hecho algo así”. Su madre afirma que llego a su casa, por sus propios medios, sin ningún rasguño. Cuando le reclamaron el no haber atendido a las llamadas en todos estos días, así como el no haber vuelto a la casa o dar noticias sobre su estado, ella se excusó diciendo que no tenía carga en el teléfono.

Efectivos policiales de la Comisaría 26, así como sus familiares y amigos la buscaban intensamente. Agustina aseguró que todo este tiempo estuvo en la casa de su amiga y que no sabía de la preocupación por su paradero.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias