Inseguridad

Pocito: "escruche" a un histórico periodista sanjuanino

Los malvivientes arrancaron la reja de cuajo e ingresaron por la ventana. Se llevaron varios electrodomésticos.
viernes, 17 de enero de 2020 · 07:54

Un histórico periodista sanjuanino sufrió un hecho de inseguridad en la noche de este jueves último. Fue a través de la modalidad "escruche" y es la segunda vez que sufre este tipo de robos. Se llevaron varios efectos personales y no hay pistas sobre los responsables.

Se trata de Víctor García, quien posee una larga trayectoria en el Diario El Zonda. El episodio tuvo lugar en su vivienda ubicada en calle Vidart entre calle 7 y 8, en la zona conocida como Callejón Echegaray, Pocito. Alrededor de las 22, García fue a cenar con sus padres, los cuales viven a 40 metros de su casa y eso fue suficiente para los malvivientes.

Según comentó el periodista a Canal 13, los ladrones ingresaron tras forzar con una barreta las rejas de la ventana. Una vez adentro sustrajeron un televisor, un parlante Blue Tooth, algunas mantas y hasta un reproductor DVD.  Luego, salieron antes de que el propietario volviera, que fue alrededor de las 00.

La denuncia fue radicada en la comisaría 7ma. Al ser una zona semi rural, no hubo vecinos que pudieran aportar datos sobre el ilícito.

 

 

Comentarios