ESTE VIERNES

Tragedia en Los Berros, un niño murió al tocar una hormigonera

La criatura de 6 años tocó una hormigonera y recibió una descarga eléctrica fatal. Creen que hubo una fuga de electricidad en la herramienta.Además el niño estaba descalzo .
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:21

La muerte de un niño de 6 años enlutó la tarde del viernes en la localidad de Los Berros, departamento Sarmiento Un niño tocó una hormigonera y recibió una descarga eléctrica letal según fuentes policiales.

La información indica que en la casa donde vivía el pequeño había un albañil realizando trabajos  estaba utilizando el artefacto para preparar la mezcla para trabajar. La herramienta como se conoce funciona enchufada pero podría haber tenido un desperfecto por lo que alguna zona de la misma estaría electrificada y en ese lugar tocó el niño .

El choque eléctrico fue fulminante ya que cuando ocurrió los padres alarmados trasladaron al menor hasta el micro hospital de Los Berros pero ya no había nada que hacer porque llegó sin vida.

La vivienda donde ocurrieron los hechos está ubicada en Calle Del Sur y la víctima sería de apellido Sánchez de unos 6 años de edad. 

 

 

 

 

(Fuente Tiempo de San Juan)

Comentarios