FLAGRANCIA

Dos trabajadores se convirtieron en héroes al detener a un motochorro

Iban en una movilidad por Avenida Circunvalación cuando vieron al delincuente atacar a una mujer, lo persiguieron y lo atraparon.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:29

Dos trabajadores de una empresa de refrigeración se convirtieron en héroes este viernes por la noche, cuando transitaban por Avenida Circunvalación y vieron a dos motochorros atacar a una mujer para robarle el celular, los persiguieron y finalmente lograron atrapar a uno de ellos, que ahora tendrá que rendir cuentas ante la Justicia de Flagrancia.

Todo sucedió aproximadamente a las 21.15 de este viernes 17 de enero. Los dos compañeros de trabajo iban en su auto por el anillo interno de avenida Circunvalación en dirección sur a norte. De repente, a la altura de la entrada al Barrio Smata en Santa Lucía, vieron que dos muchachos a bordo de una moto por el lateral, abordaron a una mujer que caminaba, le robaron el celular y se dieron a la fuga.

Comprometidos con el hecho que acababan de atestiguar, reaccionaron de inmediato y decidieron iniciar la persecución, bajando del anillo interno al lateral de avenida Circunvalación. Lograron interceptar a los sujetos en el lateral y calle Manuel Jordán, donde los motochorros perdieron estabilidad y terminaron cayéndose.

Los trabajadores lograron retener al conductor de la moto, mientras que su cómplice consiguió darse a la fuga. El detenido fue identificado como Franco Jorge Maurín Vargas cuando llegó al lugar el móvil de la Comisaría 29°.

Maurín Vargas tiene un frondoso prontuario. Registra pedido de captura con fecha 06 de enero de 2020, por el delito de robo arrebato, también en Santa Lucía. Además registra otro pedido de captura de fecha 30 de octubre de 2019 emitido por la Justicia de Faltas, para cumplir con tres días de arresto.
 

Galería de fotos

Comentarios