SINIESTRO VIAL

Milagro en plena Circunvalación: quedó con su camioneta incrustado entre los guardarail

Este sábado a primera hora un joven terminó con su camioneta entre los guardarail del anillo interno que separa los carriles.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:16

Un verdadero milagro ocurrió este sábado antes de las 9 en el anillo interno de la avenida Circunvalación. Un joven de 28 años terminó con su camioneta entre los guardarail que separan los carriles. Si bien las primeras pericias ya se realizaron no queda claro como fue que la camioneta terminó de esa forma. Hasta el momento la hipótesis más fuerte es aparentemente pérdida de control del vehículo y exceso de velocidad, aunque no descartan que un posible estado de ebriedad haya también sido factor desencadenante.

 

 


Sobre el estado de salud del chico, informaron que pese a algunos golpes producto del salto de la camioneta entre los guardarail, no presentaba ningún problema mayor de salud. Es más desde la fuerza policial informaron que el joven pudo salir por sus propios medios de la camioneta. Con respecto a la identidad del sujeto se supo que es de apellido Fontivero, y que al momento del siniestro vial iba solo en la camioneta.

 

 

 

El siniestro vial se dio en el carril del anillo interno que va de oeste a este, pasando el puente de calle Matias Zaballa, en Capital. Si bien no se descarta que el sol, haya podido, reducir la visión del conductor, por la hora en que sucedió, esa zona es tomada por varios conductores a alta velocidad. En el lugar se analiza también el asfalto para detectar si hubo algún tipo de frenada previa.

Comentarios