Rivadavia

Brutal ataque a abuela de 73 años: amenazó con violarla para robarle

Ocurrió por la madrugada de este domingo. La mujer, se defendió del ladrón a golpes, quien huyó ensangrentado y terminó detenido
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:41

Alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, un sujeto ingresó a un domicilio en villa San Roque, Rivadavia, con intenciones de robo. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hombre, rompió una ventana que da al frente del inmueble provocando un gran estruendo por la rotura de vidrios.

En la casa, se encontraba su propietaria, una abuela de 73 años, que enfrentó al ladrón y forcejeó con el mismo. Según los datos oficiales, durante el forcejeo, el sujeto amenazó a la abuela con robarle y abusarla.

El delincuente, arrastró a la mujer hacia su pieza, ante el desesperado pedido de auxilio de la damnificada, que logró defenderle y golpeó al agresor en sus partes íntimas, quien se dio rápidamente a la fuga.

Algunos vecinos de la damnificada, escucharon los gritos de la mujer y acudieron a su ayuda. Luego, llamaron al 911 y efectivos de la Comisaría 13° acudieron al requerimiento.

Tras asistir a la mujer, la policía, encontró a un sujeto ensangrentado en las cercanías al lugar del hecho y los vecinos, lo señalaron como el agresor. Inmediatamente, el sospechoso fue detenido e identificado como Tulco Alexis Rodríguez.

El sujeto, fue trasladado de urgencia al hospital porque presentaba varios cortes es sus manos tras romper las ventanas para ingresar al domicilio de la damnificada. Además, presentaba un evidente estado de intoxicación, señalaron las autoridades. Tras recibir asistencia, Rodríguez, quedó alojado en la Comisaría 13° a disposición de Flagrancia por Robo en grado de tentativa.

Por su parte, la víctima, fue asistida de manera inmediata por servicio de urgencia SMI, quienes determinaron que la misma presentaba contusiones en varias partes de su cuerpo y una laceración en la rodilla. La mujer fue trasladada por disposición del fiscal interviniente al hospital marcial Quiroga para una revisación médica.

Comentarios