POLICIALES

Denuncian que un ladrón obligó a una joven a practicarle sexo oral

El violento episodio ocurrió en una plaza de Rawson. El malviviente acorraló a una pareja que estaba en el lugar y les dijo que tenía un arma de fuego. Cuando estaba por violarla su novio logró detenerlo a golpes y quedó tras las rejas.
jueves, 2 de enero de 2020 · 15:09

Horas atrás una pareja que estaba en una plaza de Rawson vivió un momento de mucha tensión al ser acorralados por un ladrón que obligó a la mujer a que le practicara sexo oral. El hecho ocurrió en la plaza del barrio Obrero, cuando un malviviente de 22 años llegó al lugar.

Le dijo al novio que tenía un arma de fuego y obligó a la chica a que le realizara una felación. Cuando estaba por violarla el joven se dio cuenta que no estaba armado y se avalanchó hacia el delincuente y, a pesar de que los vecinos lo ayudaron a golpearlo, se escapó.

A las pocas cuadras, personal de Bomberos lo detuvo y dio aviso a la seccional de la zona. El delincuente se encuentra tras las rejas y la pareja ya realizó la denuncia en la Comisaría 6°. Mientras tanto la mujer se encuentra en estado de shock y está siendo asistida por personal médico.

(Fuente: San Juan 8).

Más de

Comentarios