POLICIALES

Exclusivo: el testimonio de las empleadas del asalto en Villa Krause

Indicaron a la Policía que aparentemente los delincuentes iban con información. "Sabían muy bien que había bastante plata porque estaba no solo la recaudación del día sino la de toda la semana", declararon.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:17

Fabio Cabrera, subcomisario de la Seccional 6ta, dio detalles de la investigación del asalto en un comercio de Rawson. "No se descarta que los delincuentes hayan planeado el robo", afirmó. Es que además del análisis de las cámaras, se han tomado declaraciones a las empleadas, quienes indicaron que aparentemente los delincuentes iban con información. "Sabían muy bien que había bastante plata", manifestaron.

Estaba no solo la recaudación del día, sino la de toda la semana. Según el relato, los delincuentes eran muy insistentes con que ellos sabían que había más dinero. Cabe destacar que desde un principio se baraja la hipótesis de que en este violento robo haya un entregador por las características del hecho. La Policía entiende que algún allegado ha informado dónde estaba la recaudación.

Ya analizan las huellas que se levantaron del lugar el domingo pasado, cuando tres delincuentes armados entraron a un lugar de venta de ropa de Villa Krause y redujeron a las empeladas y a personas que compraban. Inmediatamente, sacaron la caja fuerte y se alzaron con la recaudación, obtenida hasta ese domingo que también estaba abierto.

Comentarios