POLICIALES

Rawson: Escrachan a delincuente que reventó una vidriera para robarse la recaudación

El episodio se dio este miércoles 1 de enero sobre las 8 de la mañana. El local, ubicado en calles Doctor Ortega y España, cuenta con cámara de seguridad, que permitió identificar al malviviente.
jueves, 2 de enero de 2020 · 07:29

Este miércoles 1 de enero, un malviviente aprovechó el poco movimiento que había en las calles en horas de la mañana para delinquir. Observó que en un local, ubicado en Doctor Ortega y España, la caja de recaudación estaba cerca de la vidriera, tomó un block de cemento y comenzó el ilícito. Al romper el frente del comercio, comenzó a quitar los pedazos de vidrio para que el agujero sea más grande.

Así pudo abrir el lugar donde guardaban el dinero recaudado en las ventas de fin de año. Tras sacar toda la plata de la caja, también eligió llevarse una balanza que tenía cerca y se dio a la fuga. Los propietarios del local decidieron compartir el video captado por las cámaras de seguridad de comercio, para pedir colaboración a quienes lo conozcan.

"Hdp ojalá te encuentren los de criminalística con la sangre q dejaste y los pelos... mugriento de mierda!!! Si alguien lo conoce me avisa por favor, robo está mañana tipo 08:00 de la mañana sobre la doctor Ortega y España", publicaron junto al video. Cabe destacar que en dicha esquina también hay cámaras del CISEM pero no se informó desde Flagrancia que hayan capturado a dicho malviviente.

Comentarios