CHOQUE

El estremecedor video del accidente fatal de los sanjuaninos

Las imágenes pertenecen al momento posterior del impacto frontal en el que perdieron la vida Alberto Camino de 63 años y su hijo, Daniel Camino de 32. En donde se puede ver al personal policial, personal del SAME y Vial trabajar intensamente luego de la colisión.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:11

Se conocieron imágenes del momento posterior al fatal accidente en la costa, donde producto del choque frontal entre un auto y una camioneta, perdieron la vida dos sanjuaninos, quienes fueron identificados como Alberto Camino de 63 años y su hijo Daniel Camino de 32.

La sirena de los bomberos de Pinamar sonó dos veces cerca de las 22:00 hs y,  dos vehículos salieron raudamente hasta el lugar. El medio local Pinamar 24 fue uno de los primeros en registrar imágenes y subirlas a Facebook.

“Está trabajando la gente de vial, del SAME, de (policía) motorizada. Un choque muy fuerte. El motor del auto no se ve desapareció el motor del auto”, relataba el cronista de ese portal.

El violento choque se dio en Ruta 11, entre Pinamar y Costa Esmeralda, en la noche del domingo. En el lugar se puede ver a Bomberos, personal policial, el SAME y Vial trabajar

Los sanjuaninos  fallecidos, iban junto a otro oriundo de la provincia. En el accidente perdió la vida una tercera persona, de Mar de Ajo, quien tenía 76 años.

 

Comentarios