POLICIALES

Ellos son los sanjuaninos fallecidos en la tragedia de la costa

Los nacidos en nuestra provincia eran padre e hijo. Habían ido a hacer trámites a Pinamar junto a un tercer hombre, oriundo de San Bernardo, pero que también vivía en San Juan.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:45

Este domingo por la noche, se produjo un accidente fatal en una ruta de Pinamar, en el cual fallecieron dos sanjuaninos. Iban junto a otro hombre, oriundo de San Bernando pero que vivía en nuestra provincia, quien también falleció.

Los sanjuaninos fueron identificados como Daniel Camino, de 63 años, y su padre Alberto Camino, de 81 años. Junto a ellos falleció Nicolás Miranda, de 32 años, quien estaba casado con la hija de Daniel.

Según informaron, las tres víctimas fatales habían ido a la ciudad de la Costa para realizar una serie de trámites personales. Los tres circulaban en un auto marca Toyota Corolla y chocaron de frente con una camioneta.

En la Ford Ranger viajaban cuatro personas, oriundas de Madariaga, una localidad ubicada a unos 30 km de Pinamar. Los ocupantes de este vehículo sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Comentarios