POCITO

Reincidentes: robaron dos veces una escuela de Pocito

Ocurrió en una institución educativa con domicilio en calle 17 y Mendoza. Los malvivientes se llevaron cuatro ventiladores en la primera entrada y luego volvieron a ingresar para llevarse un termotanque.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:03

Ladrones ingresaron a robar a una escuela de Pocito, llevándose cuatro ventiladores, pero no conforme con eso, volvieron a ingresar en el establecimiento educativo para llevarse el termotanque de la institución.

La escuela, con dirección en calle 17 y Mendoza, volvió hacer el foco del delito y por ende, los vecinos piden que personal policial, patrulle más seguido la zona y la refuercen. Según sostienen desde que sucedió este hecho, hace un par de días, la Policía comenzó con más recorridas por el lugar.

Los malvivientes ingresaron rompiendo el alambrado que rodea el establecimiento educativo. Una vez adentro decidieron arrancar los cuatro ventiladores de techo que estaban en algunas aulas. No se conformaron y fueron por más, volvieron a entrar para hacerse el termotanque que era propiedad de la escuela

Comentarios