ESTE LUNES

Robo tipo escruche: se llevaron 200 mil pesos en efectivo

La alarma y las cámaras de seguridad de una casa de Santa Lucía no sirvieron de nada. Los sujetos aprovecharon que los dueños de casa no estaban y se llevaron la importante suma de dinero en efectivo que eran ahorros de los dueños de casa
lunes, 20 de enero de 2020 · 20:24

Entre la tarde del domingo y madrugada del lunes ladrones ingresaron a la casa de una familia en Santa Lucía y se llevaron al menos 200 mil pesos en efectivo. El hecho fue denunciado por las víctimas en la Seccional Quinta de Policía.

Todo sucedió en calle Lencinas casi Gorriti, donde los malvivientes aprovecharon que los dueños de casa no estaban y violentaron uno de los ingresos a la casa para luego llevarse dinero en efectivo y aparentemente otras pertenencias, según las fuentes los damnificados no pudieron dar más detalles debido a la crisis de nervios en la que se encontraban al momento de radicar la denuncia en sede policial. Se espera que amplíen más datos.

La casa era habitada por un señor de apellido Dávila y su familia que manifestaron la intención de irse del lugar luego de lo que ocurrió según se pudo saber.

La vivienda contaba con alarma y sistema de circuito cerrado de cámaras pero nada de esto amedrentó a los malvivientes que perpetraron el hecho.

 

 

Fuente Tiempo de San Juan

Más de

Comentarios