ESTE MARTES

Cayó un empresario riojano acusado de violencia de género en Valle Fértil

Se trata de un hombre de 35 años al que la policía lo atrapó cuando visitaba a familiares que viven en ese departamento, donde se estaba alojando.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:27

Gracias a un efectivo operativo policial, detuvieron en Valle Fértil a un hombre de 35 años, quien está acusado de violencia de género.

Aunque no trascendió su identidad, se sabe que el individuo es un empresario riojano, quien al momento de ser detenido, estaba alojado en el departamento vallisto, ya que tiene familiares en la provincia.

Según lo trascendido, el acusado vive en la provincia de La Rioja, muchas veces va a Córdoba o Río Gallegos para pasear y aprovechar la oportunidad de quedarse en esos lugares.  Un llamado alerto de su presencia en el departamento, haciendo posible su detención.

El empresario riojano quedó a disposición del juzgado interviniente que deberá decidir el futuro de él. Cabe recordar que si él hubiese cometido algún hecho de violencia y es sorprendido por los efectivos policiales podría haber sido detenido inmediatamente por la nueva función que está desarrollando Flagrancia.

Comentarios