POLICIALES

Lo quiso denunciar por violencia de género y él volvió a atacarla

El episodio ocurrió en Rivadavia, cerca del Parque departamental. El violento la interceptó cuando ella iba a la comisaría y volvió a agredirla.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:05

El pasado domingo en la noche, una discusión entre una pareja terminó con una mujer agredida y un hombre detenido por violencia de género. El violento hecho ocurrió cerca del Parque de Rivadavia, cuando la víctima intentó denunciar a su pareja en la comisaría cercana pero fue interceptada por él en el camino.

Un hombre de apellido Díaz discutía con su pareja en el interior de su hogar en Rivadavia. El pleito fue escalando hasta que el sujeto la golpeó y agarró de los pelos a la víctima. Es por este motivo que la joven decidió radicar la denuncia en la dependencia policial, a pocas cuadras de su casa.

Pero en el camino, el violento la interceptó y la empujó reiteradas veces para que se devolviera al domicilio que comparten. Tres agentes de prevención de la Municipalidad se percataron del forcejeo y avisaron a efectivos policiales de la Comisaría 23ra.

Díaz fue detenido en el lugar y será juzgado por el delito de lesiones leves agravadas por violencia de género. El caso quedó a cargo de la Comisaría de la Mujer. Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Comentarios