San Juan

Sanjuanino se fue de viaje en el auto de su ex y se lo quitaron por conducir ebrio

El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba por la localidad mendocina de San Rafael. La justicia le impidió recupera el vehículo y se lo entregó a su verdadera dueña.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:01

Un sanjuanino que decidió pasar el fin de semana en Mendoza, terminó su viaje antes de lo esperado. La policía mendocina, le quitó el vehículo en el que circulaba por conducir en estado de ebriedad, según informaron fuentes policiales de la provincia vecina.

El hecho ocurrió en la localidad de San Rafael. Allí, un control de tránsito detuvo al turista sanjuanino y le realizaron el test de alcoholemia que dio 0.6° de alcohol en sangre, superando el máximo permitido por la ley de tránsito. De este modo, las autoridades, decidieron radiar el vehículo de circulación.

Pero en ese momento, la situación se complicó para el sanjuanino. La policía de Mendoza, corroboró los datos del auto, y descubrieron que era propiedad de la ex pareja del conductor.

Según informaron las fuentes, el infractor, intentó recuperar el vehículo radiado, pero la jueza Natalia Navarro que intervino en el caso se lo impidió y el hombre. Luego, la justicia, le restituyó el auto a su dueña.

 

Comentarios