RAWSON

Se partió la cabeza: Intento escapar trepándose al portón, cayó en la vereda y lo atraparon

El malviviente había tratado sin éxito, arrebatarle la cartera a una mujer, luego quiso darse a la fuga pero no alcanzo a ganar la calle que un vecino lo atrapo y llamó al 911. Encima se fue con un tajo en la cabeza producto de la caída.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:38

No fue una buena noche para este delincuente, quien intentando escapar trepando el portón de una casa en Rawson, después de un robo fallido, cayó fuertemente del lado de la vereda y se partió la cabeza.

Toda la secuencia de hechos comenzó cuando este miércoles en la madrugada, alrededor de las 02:05 hs, un individuo identificado como Nahuel Zalazar,  increpó a Jesica Noelia Atencio, intentado robarle la cartera que llevaba sobre sus hombros, sin tener éxito, ya que la mujer entro rápidamente al pasillo que da al hall de la entrada de la casa donde se encontraba, y le pidió ayuda a los gritos a Vicente Mas, un amigo con quien había estado hasta hace un momento.

Al fluctuarse su intento de robo, el malviviente intento darse a la fuga hacia calle Mendoza hacía el sur, o por lo menos así lo creyeron Atencio y Mas, ya que Zarate comenzó a treparse desde el interior del mismo domicilio con ánimos de salir hacia a la calle por el portón que da a Estado de Israel.

 

Fue en ese momento cuando la damnificada junto a su amigo se dieron cuenta de lo que intentaba hacer Zarate, logrando a medias su cometido este último, puesto que, cayo a la vereda produciéndose una herida cortante, producto del fuerte golpe. Tras su intento de darse a la fuga es que es aprehendido por Vicente Mas. Hecho que motivó inmediatamente que se comunicaran con el 911, llegando a los pocos minutos un móvil policial; accionándose el procedimiento especial de flagrancia.

Según lo informado por personal de la Comisaria 24° de Rawson, en el lugar se hizo presente una ambulancia para socorrer al torpe ladrón, quien fue atendido por la herida ocasionada.

 

 

 

Comentarios