San Juan

Brutal: en un mismo día, recibió dos violentas palizas de su ex

El hecho ocurrió en el asentamiento RIM 22 en Rivadavia. El sujeto agredió a la víctima a piñas, patadas, amenazó con apuñalarla y la ahorcó con una remera. El agresor, quedó detenido.
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:17

En horas de la siesta del miércoles, un sujeto golpeó violentamente a su ex pareja en el asentamiento RIM 22 en Rivadavia. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Molina Manuel Alejandro (25), agredió con golpes de puño en su cabeza, intentó ahorcar con su brazo y amenazó con un cuchillo a su ex de 27 años.

Según el informe oficial,  el hecho ocurrió en un momento en el que la mujer quiso salir del domicilio, y el violento, la arrastró de los cabellos hacia el interior de la casa. En esos momentos, se hicieron presentes familiares de la mujer, que habían sido alertados por su hijo de tres años, quien estaba con su mamá al momento del ataque.

La vivienda dónde ocurrió el hecho - Foto (Flagrancia)

Pese a la intervención de los familiares de la víctima, el sujeto se negó a irse de la vivienda. Ante esta situación, los familiares de la mujer, lograron sacarla del lugar y llamaron al 911.

Cerca de las 19.40, aproximadamente, la damnificada regresó a su domicilio a buscar su documentación personal, creyendo que el aprehendido ya se había retirado. Sin embargo, el sujeto seguía en la vivienda y volvió a atacar brutalmente a la joven con golpes de puño e intentó ahorcarla con una remera.

La mujer, desesperada, logró  escapar y llamó al 911. Rápidamente, personal del Comando Radioeléctrico Central, llegó hasta el lugar y detuvieron al violento a unas cuadras del lugar. Al momento de ser detenido, Molina Manuel Alejandro, amenazó a su ex con matarla si lo denunciaba.

El sujeto, terminó detenido por lesiones leves agravadas por violencia de género y Amenazas Coactivas en concurso real (art. 89, art. 92 en función del art. 80, inc. 11, art. 149 bis, 2do. párrafo y art. 55  del Código Penal).

La denuncia, fue registrada en la Comisaría para la Mujer y el detenido, será juzgado en Flagrancia.

El detenido, cuenta con una larga lista de antecedentes, según informaron las autoridades

MOLINA MANUEL ALEJANDRO - PRIO N° 566.814

NO REGISTRA CAPTURA Y ESTOS SON SUS PROCESOS Y ARRESTOS A LA FECHA:

*2011 HURTO SIMPLE 5° J.C.

*2013 HURTO 1° J.C.

*2013 TTVA DE ROBO 4° J.I.

*2013 ROBO DOS HECHOS EN CONCURSO REAL 1° J.I.

*2014 ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA NO APTA PARA EL DISPARO 1° J.I.

*2014 ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA 4° J.I.

*2014 ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TTVA 1° J.I.

*2016 ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA IMPROPIA  J.E.P. EN FECHA 26/02/2016 QUEDA A DISPOSICION DE ESTE JUZGADO E INFORMA QUE SE ENCUENTRA CUMPLIENDO LA PENA DE 5 AÑOS Y 2 MESES DE PRISION QUE LE IMPUSO LA C.P. Y C. SALA II Y EN FECHA 08/01/2020 CUMPLE LA PENA IMPUESTA

Comentarios

Otras Noticias