Este miércoles

Tragedia en Ruta 20: Murió una mujer y tres personas quedaron graves

El accidente ocurrió cuando una familia viajaba desde Rosario hasta San Juan. Investigan los motivos del siniestro.
jueves, 23 de enero de 2020 · 00:13

Por la tarde de este miércoles, un grave accidente terminó en tragedia en la Ruta 20. El siniestro, ocurrió cerca del paraje La Chañarienta, antes de llegar a la Ruta nacional Nº 147.

Según informaron fuentes policiales, una familia que viajaba en un Renault Sandero, volcó y producto del siniestro una mujer perdió la vida. La víctima, fue identificada como Verónica González de 37 años.

En el vehículo, iban otras tres personas: Américo Villegas de 64 años junto a dos menores de 16 y 7 años. Todos, fueron trasladados en grave estado desde La Calera hasta el Hospital San Luis.

Foto: Diario la República

La familia accidentada, viajaba desde Rosario hasta San Juan, según informaron las autoridades.

El accidente se registró cerca del paraje La Chañarienta, antes de llegar a la Ruta nacional Nº 147. Como consecuencia del impacto, una mujer de 37 años perdió la vida en el lugar. Fue identificada como Verónica González.

De acuerdo a los datos policiales, en el automóvil también viajaban otras tres personas; Américo Villegas de 64 años junto a dos menores de 16 y 7 años. Fueron trasladados en “estado delicado” en una ambulancia de La Calera hasta el Hospital San Luis.