RAWSON

Lo dejaron pagando en un robo y termino preso

El hombre esperaba a sus dos cómplices, menores de edad, a que terminaran de perpetrar el robo en el interior de un taller mecánico, en Rawson, pero al ser pillados por el dueño se dieron a la fuga, quedando este sin escapatoria.
viernes, 24 de enero de 2020 · 22:30

Un verdadero desatino fue el que vivió un hombre de 42 años identificado como Alfredo Osvaldo Campillay, quien fue el único detenido de un intento de robo que ocurrió en el interior de un taller mecánico, en Rawson, alrededor de las 16:45 hs de este viernes.

Todo sucedió cuando el dueño de un taller mecánico de la localidad de Rawson, sorprende a dos individuos jóvenes dentro de una camioneta F100, dejada al mecánico para su arreglo, y al verse sorprendidos, los cacos retiraron la palanca de cambios de dicha camioneta y la arrojaron al interior de un automóvil Peugeot 504 que se encontraba al lado de la camioneta vulnerada, con Campillay al volante, quien formaba parte del accionar delictivo y los esperaba para darse a la fuga con lo sustraído.

Luego de lo cual los cómplices de Camplillay, se dieron a la fuga a pié, quedando el hombre, que oficiaba de chofer del Peugeot 504, frenado por la interposición de la moto del damnificado bloqueando su huida, ya que el taller se encuentra emplazado en una calle de una sola salida.

Ante tal situación el damnificado se comunicó al 911, presentándose, personal del destacamento motorizado Nro. 2, quienes oficializaron el arresto del “ladrón solitario", al que se le imputó el delito de robo agravado por la participación en el mismo de 3 personas, en grado de tentativa, aunque solo lo pillaran a él.

Comentarios