POLICIAL

Un policía fue detenido acusado de pegarle a su ex

La madre de sus hijos lo denunció por pegarle durante una discusión.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:06

Un efectivo de la Policía de San Juan fue detenido en las últimas horas tras ser denunciado por violencia de género por su expareja y la madre de esta. La causa está caratulada como amenazas por el uso de arma de fuego y lesiones agravadas por el vínculo.

El caso recayó en el Tercer Juzgado Correccional y se esperan las resultas del pedido de excarcelación. Hubo una audiencia de indagatoria y el acusado señaló tener conflictos con su suegra ya que manifestó que siempre se entromete en los temas de pareja y en el cuidado de sus hijos. 

Con respecto a su ex pareja aclaró que la discusión en cuestión tiene que ver con que él quería llevar a los niños al médico y su mujer no quería darle el auto, ahí fue cuando recibió la denuncia por amenazas. Manifiestó que es totalmente inocente. La Dirección de Control y Gestión ya tomó intervención. 

Hasta el momento no notificaron al acusado de las decisiones que se tomaron en base a su conducta, de acuerdo a lo que la Ley dispone para actuar en situaciones como esta. Está suspendido de su lugar de trabajo y si obtiene la libertad conocerá cuál es su futuro en la fuerza.

Comentarios