POCITO

Perdieron todo en un importante incendio

El incendio afectó a una vivienda y un almacén en ese departamento. Bomberos tuvieron que actuar rápidamente para salvar las casas de los vecinos. Presumen que hubo un problema eléctrico.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:34

Un incendio de proporciones se vivió en la medianoche del viernes en el departamento Pocito donde en un primer momento debieron actuar los bomberos voluntarios de ese departamento ante la urgente llamada de los vecinos. 

El siniestro se registró en calle San Lorenzo de ese departamento en un negocio perteneciente a un señor identificado como Juan Carlos Gutiérrez.

En el lugar también se hizo presente una dotación de bomberos de la Policía de la Provincia que dio apoyo a los voluntarios que en primer lugar habían llegado. Las pérdidas fueron de consideración ya que se quemó la mercadería del local comercial y su mobiliario mientras que pudieron salvar la estructura del local que será sometida a estudio para ver si es habitable.

No se registraron heridos y evalúan las causas del siniestro aunque fuentes anticipaban que podría haberse tratado de un problema eléctrico.

 

Comentarios