VILLA OBRERA

Terminó preso por intentar robar caños para cloacas

Este sábado un joven de 26 años terminó tras las rejas cuando intentaba escapar con caños de PVC que se había robado de un depósito.
sábado, 25 de enero de 2020 · 20:11

Rodrigo David Diaz terminó preso este sábado en la mañana cuando intentaba ingresar a su vivienda con caños de PVC robados que había sustraido de un depósito a cuadras de su casas. El echo fue visto por una vecina que inmediatamente avisó al 911 y la Policía pudo dar con el cuando intentaba abrir la puerta de su vivienda con el botín a cuesta. Los caños pertenecen a una empresa que está trabajando en el tendido de la red cloacal de Chimbas y guarda estos elementos en el fondo de una casa que les prestan para dejar estos elementos.

 

 

Según investigó la Policia, Diaz ingresó a la vivienda escalando por la pared del fondo y tras constatar que no había nadie se tomó el tiempo de retirar tres caños y unos codos. Toda esta maniobra fue observada por una vecina que llamó a la Policía y esta tras realizar varios rastreos dio con el sujeto. Diaz al ver los efectivos dejó todo tirado en la puerta de su casa y comenzó a correr, pero a los pocos metros fue detenido. Según la investigación, Diaz realizó el robo solo y como la casa de donde sustrajos esos elementos era cerca de su vivienda fue caminando hasta el lugar.

 

 

Una vez detenido esta semana será juzgado por Flagrancia, donde se le imputa hurto calificado por escalamiento. Con respecto a lo robado quedó secuestrado como prueba y una vez que se realice la audiencia de en Flagrancia será devuelto a la empresa. Por último se constató que en el resto de la vivienda donde ingresó no intentó robar nada mas.

Comentarios