ESTE DOMINGO

La golpeó y la amenazó con un cuchillo para que no cuente que estaba drogado

Ocurrió en la madrugada de este domingo, en plena Fiesta de Albardón, cuando la mujer que alertó sobre el hecho a los efectivos policiales tiene hipoacusia. El golpeador estaba bajo los efectos de la droga y, le dio una cachetada y golpes en su estómago.
domingo, 26 de enero de 2020 · 12:28

En la madrugada del domingo en plena Fiesta de Albardón, un indignante hecho se sucedió con un hombre violento quien estando drogado le propino a su pareja, una mujer con hipoacusia, una cachetada, golpes en el estómago y la amenazó con un cuchillo para que no cuente que había consumido.

La agredida se encontraba con su pareja en la Fiesta de Albardón, cuando alrededor de la 2 de la madrugada, el violento, identificado con el apellido Avellaneda, quien estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas, comenzó a amenazar a la mujer, increpándola para que esta no lo delatara por haber consumido drogas, luego vinieron las agresiones físicas, una cachetada y dos golpes en el estómago.

La mujer consiguió huir de su agresor y dio aviso de lo que le había ocurrido a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar. Fue el personal de la Comisaria 18º quien detuvo al ahora imputado Avellaneda, dando intervención al fuero especial de flagrancia.

 

Comentarios