GRAN OPERATIVO

Tras siete meses de investigación desbaratan un kiosco de drogas en Pocito

El personal policial de la División de Drogas ilegales y del Grupo Geras, reventó un gran negocio de drogas el cual venían investigando hace meses. Las autoridades irrumpieron en la vivienda del Loteo Hogar 33.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:18

Siete meses de investigación valieron la pena para el personal policial de Drogas Ilegales de San Juan y el Grupo Geras, quienes desbarataron un kiosco de drogas en una vivienda del Lote Hogar 33 de Pocito. Hay un detenido, quien se trataría del dueño del “local”, responsable de comercializar los estupefacientes que allí se encontraban.

Los efectivos que intervinieron en el operativo, realizaron un gran despliegue, incautando marihuana fraccionada en cigarrillos como así también compactadas en lo que comúnmente se conoce como piedras. La sustancia cannábica no sólo fue hallada en el lugar sino también cocaína embolsada, lista para ser vendida.

Con el aporte de canes detectores de narcóticos, también fueron encontrados elementos para el fraccionamiento. Además, según informaron fuentes ligadas al operativo, se secuestró dinero en efectivo en billetes de baja de denominación lo que -apuntaron- sería una prueba más de la comercialización que prosperaba en el lugar. 

En cuanto a la detención, se trata de una persona mayor de edad y de sexo masculino, quien quedó a disposición de la Justicia Federal, específicamente de la Secretaria Penal Nº 4.

Fuente: Tiempo de San Juan

 

Comentarios