RAWSON

Extraño ataque en la madrugada a un hombre en Rawson

La Policía investiga si el violento episodio se habría tratado de un intento de robo o una gresca. La víctima de 37 años está internada en grave estado.
lunes, 27 de enero de 2020 · 14:03

Esta madrugada alrededor de las 2 hs, un hombre de 37 años de edad, fue atacado brutalmente por varias personas en el interior de un barrio de Rawson. Efectivos policiales de la Comisaría 25ta investigan que ocasionó la gran golpiza, mientras que el individuo atacado quedó internado en observación.

Según la Policía, los dura paliza se produjo alrededor de las 2 de la madrugada, en el barrio ATSA VI, ubicado en calles Vidart y 5, desconociéndose aun lo que originó la tremenda golpiza.

El hombre agredido fue identificado como, Héctor Leonardo Amarfil, de 37 años de edad, quien fue atacado por varios hombres con distintos “elementos contundentes”

Como consecuencia, el hombre sufrió traumatismo y fractura de cráneo y heridas cortantes la cabeza. La Policía investiga en el lugar por orden judicial, para averiguar si todo comenzó en medio de un intento de robo o de una gresca.

Comentarios