CAPITAL

Frenó porque le dio el rojo y lo impactaron por detrás

La mañana poco movida se alteró producto de una colisión entre un Hyndai y un Ford Focus, en una conocida y transitada esquina sanjuanina.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:08

Alrededor de las 10:30hs de la mañana de este lunes un aparatoso choque se dio entre un Hyundai y un Ford Focus, que por suerte no dejo ningún herido. La colisión se produjo en la intersección de Av. Ignacio de la Roza y calle Las Heras, muy cerca del Centro Cívico, alterando la tranquilidad de la mañana sanjuanina.

El Hyndai, que venía circulando por Ignacio de la Roza llegando al semáforo de Las Heras, impacto por detrás al Ford Focus que acababa de llegar a esa esquina y se encontraba parado esperando luz verde para avanzar, según el relato de la conductora del primer auto, venía distraída y no se percató que el vehículo que venía adelante había frenado por que le había dado el rojo en la esquina.

En el auto que ocasiono el pequeño accidente venían 5 mujeres jóvenes, mientras que el vehículo chocado era conducido por un hombre que tras la intervención de los efectivos policiales se tiró a un costado para dejar de obstaculizar el paso de la arteria.

En el lugar del hecho trabaja personal de la Comisaría 4°, que trata de normalizar el tránsito, además de tomarle declaraciones a los implicados en el siniestro. Producto de la colisión el Ford Focus quedó ocupando la mitad de la calzada, alterando la normal circulación, afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Comentarios